Es Noticia
Torres, decidido a abandonar el Atlético

Torres, decidido a abandonar el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Fernando Torres parece alejarse del Atlético de Madrid. Y no a largo plazo, si no que el delantero de Fuenlabrada estaría decidido a abandonar la entidad rojiblanca durante el próximo mercado de invierno.

Según El Larguero de la Cadena Ser, Torres ya habría tomado esta decisión de irse el próximo mes de enero después de comprobar que su rol en el equipo no es el deseado y sin tener el 'feeling' deseado con Simeone. El '9' es el delantero menos utilizado por el técnico en un inicio de temporada en el que los rojiblancos no consiguen encontrar las buenas sensaciones.
Además, la llegada de Diego Costa relegaría aún más su papel, aunque el club parece tener claro que deberá haber al menos una o dos salidas durante el próximo mercado. Es ahí donde podría entrar Torres, que sólo ha sido titular en un partido de Liga (la primera jornada ante el Girona) y en el duelo copero ante el Elche y que todavía no ha visto puerta tras 335 minutos.
Ls ofertas que ha recibido Torres de cara al futuro, según cuenta el mismo medio, llegarían desde Estados Unidos y China, aunque aún no habría tomado una decisión definitiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando