Es Noticia
Las críticas del hermano de Griezmann al juego rojiblanco

Las críticas del hermano de Griezmann al juego rojiblanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Théo Griezmann, hermano de Antoine, criticó duramente el juego del Atlético de Madrid durante el partido ante el Deportivo en tres tuits que borraría posteriormente.

 
"Avanzamos 40 metros y reculamos 80. Es Lo habitual, pero no lo entiendo. Antoine juega de '6'", escribió el hermano del punta colchonero, antes de borrarlo a los pocos minutos. Sin embargo, tras rectificar, siguió atacando al equipo.
"Tengo la impresión de revivir el mismo partido. Griezmann no puede crear una ocasión si no tiene el balón, tenía que decirlo", continuó antes de borrar también estos mensajes. Unos tuits que pueden venir derivados del 'palito' de Simeone a su hermano en la previa del partido, al reconocer el técnico que el Atlético "no tiene un jugador que te puede ganar partidos él solo".

La relación entre el entrenador y la estrella rojiblanca tuvo otro punto de confrontación durante el partido, ya que, con 0-0, el argentino retiró al francés del campo para dar entrada a Giménez, un defensa. Finalmente, el Atlético se llevaría la victoria de Riazor gracias a un gol de Thomas a balón parado ya en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando