Es Noticia
La Roma quiere recuperar a Sanabria para venderlo al Atleti

La Roma quiere recuperar a Sanabria para venderlo al Atleti

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Roma quiere recomprar al bético Tony Sanabria. Según ha informado CalcioMercato, el director deportivo de la Roma, Monchi, querría recuperar al delantero con el fin de revenderlo a otro equipo, entre los que podría posicionarse el Atlético de Madrid.

 
Tony Sanabria podría abandonar las filas de Quique Setién. El delantero de tan solo 21 años, que llegó al conjunto sevillano la pasada temporada, por 7,5 millones de euros, podría retornar a la Roma, según ha informado CalcioMercato.
El director deportivo de la Roma habría mostrado su interés por recuperar al paraguayo, ya que la Roma podría hacerse con el delantero por 11 millones de euros inamovibles y revenderlo a otros clubes como es el caso del Atlético de Madrid que podría hacerse con los servicios del bético. Además, el club italiano aceptaría como moneda de cambio al defensa José Gimenéz quien podría formar parte de la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando