Es Noticia
Simeone rechaza la salida de Vrsaljko

Simeone rechaza la salida de Vrsaljko

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se avecina un mes de enero interesante para el Atlético de Madrid. Tras dos ventanas de mercado sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores, el club colchonero podrá realizar movimientos en su plantilla 18 meses después. Por todos es sabido que Vitolo y Diego Costa llegarán para reforzar el ataque, pero también podría haber cambios de cromos en otras posiciones.

Y una de esas posiciones es la del lateral derecho. Varios equipos italianos, entre ellos el Nápoles y la Juventus, se han interesado ya por Sime Vrsaljko, que no está contando con demasiadas oportunidades en este inicio de temporada. El croata aún guarda un gran cartel en la Serie A, pero Simeone no parece estar dispuesto a dejarlo escapar.
Según revela el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el presidente del Nápoles ya había contactado con el Atlético para conocer la situación del lateral, pero la primera respuesta del club colchonero ha sido negativa. El Cholo cuenta con Vrsaljko de cara al presente y al futuro y no está dispuesto a dejarlo escapar, aunque habrá que esperar una posible oferta al alza por parte del conjunto napolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando