Fichajes del Atlético de Madrid | Vrasljko Dice No Al Nápoles | Serie A | Mercado Invierno
Secciones

Simeone rechaza la salida de Vrsaljko

Reportar vídeo


Se avecina un mes de enero interesante para el Atlético de Madrid. Tras dos ventanas de mercado sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores, el club colchonero podrá realizar movimientos en su plantilla 18 meses después. Por todos es sabido que Vitolo y Diego Costa llegarán para reforzar el ataque, pero también podría haber cambios de cromos en otras posiciones.

Y una de esas posiciones es la del lateral derecho. Varios equipos italianos, entre ellos el Nápoles y la Juventus, se han interesado ya por Sime Vrsaljko, que no está contando con demasiadas oportunidades en este inicio de temporada. El croata aún guarda un gran cartel en la Serie A, pero Simeone no parece estar dispuesto a dejarlo escapar.
Según revela el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el presidente del Nápoles ya había contactado con el Atlético para conocer la situación del lateral, pero la primera respuesta del club colchonero ha sido negativa. El Cholo cuenta con Vrsaljko de cara al presente y al futuro y no está dispuesto a dejarlo escapar, aunque habrá que esperar una posible oferta al alza por parte del conjunto napolitano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *