El Atleti quiere a Mesut Özil
Secciones

Un exmadridista, el nuevo objetivo del Atleti

Reportar vídeo


Mesut Özil podría terminar en el Atleti. Según publica Gol Digital, el mediapunta, que termina contrato con el Arsenal en 2018, sería uno de los objetivos de los colchoneros, que ya estarían preparando una primera oferta para hacerse con sus servicios.

 
El futuro del exmadridista parece estar cada vez más lejos de las final del conjunto Arséne Wenger. Özil no quiere continuar en el Arsenal, a menos que se aumente su contrato a ocho millones de euros por temporada y se le conceda el dorsal número '10'.
Ante esta situación, y conscientes de que el alemán termina contrato en junio, los de Diego Pablo Simeone han comenzado a barajar su incorporación con una primera oferta, que según apunta Gol Digital, rondaría los diez millones de salario al año más un bonus de cinco millones por no cerrar su traspaso a cualquier otro club durante el próximo mercado invernal".
Sin embargo, si el Atleti es el equipo que finalmente termina fichando al mediapunta el Arsenal tendría que hacer frente a una penalización. El Real Madrid estableció una cláusula anticlubes españoles en el acuerdo de traspaso al Arsenal en 2013, con la cual establecía que si Özil deja el Arsenal por un club español que no sea el Real Madrid la entidad inglesa saldrá penalizada siempre y cuando la eventual transferencia fuese superior a los 50 millones de euros. En ese caso, el Real Madrid tendría derecho a recibir el 33 % de una posible plusvalía generada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *