Es Noticia
Un exmadridista, el nuevo objetivo del Atleti

Un exmadridista, el nuevo objetivo del Atleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mesut Özil podría terminar en el Atleti. Según publica Gol Digital, el mediapunta, que termina contrato con el Arsenal en 2018, sería uno de los objetivos de los colchoneros, que ya estarían preparando una primera oferta para hacerse con sus servicios.

 
El futuro del exmadridista parece estar cada vez más lejos de las final del conjunto Arséne Wenger. Özil no quiere continuar en el Arsenal, a menos que se aumente su contrato a ocho millones de euros por temporada y se le conceda el dorsal número '10'.
Ante esta situación, y conscientes de que el alemán termina contrato en junio, los de Diego Pablo Simeone han comenzado a barajar su incorporación con una primera oferta, que según apunta Gol Digital, rondaría los diez millones de salario al año más un bonus de cinco millones por no cerrar su traspaso a cualquier otro club durante el próximo mercado invernal".
Sin embargo, si el Atleti es el equipo que finalmente termina fichando al mediapunta el Arsenal tendría que hacer frente a una penalización. El Real Madrid estableció una cláusula anticlubes españoles en el acuerdo de traspaso al Arsenal en 2013, con la cual establecía que si Özil deja el Arsenal por un club español que no sea el Real Madrid la entidad inglesa saldrá penalizada siempre y cuando la eventual transferencia fuese superior a los 50 millones de euros. En ese caso, el Real Madrid tendría derecho a recibir el 33 % de una posible plusvalía generada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando