Vrsaljko, en el Croacia - Grecia de Repesca del Mundial | Noticias Atlético de Madrid
Secciones

Vrsaljko recupera su mejor versión

Reportar vídeo


La jornada de selecciones del jueves tuvo dos protagonistas del Atlético de Madrid. Vrsaljko fue titular en el duelo de Croacia ante Grecia, correspondiente a la ida de la repesca para estar en el Mundial de Rusia, mientras que Lucas Hernández salió de inicio con Francia sub 21 en un partido clasificatoria para la Eurocopa de 2019.

El lateral croata fue uno de los protagonistas de la goleada de Croacia. El conjunto croata se impuso con comodidad ante una Grecia que se mostró muy endeble en su faceta defensiva. Vrsaljko, que no está teniendo demasiado protagonismo en el Atlético en este inicio de curso, jugó los 90 minutos y además dio dos asistencias en los cuatro goles de Croacia, que pone pie y medio en el Mundial de Rusia.
Por su parte, Lucas Hernández también estuvo de inicio en la defensa francesa de la sub 21, que se impuso 3-1 ante Bulgaria y alargan su pleno de victorias de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2019.
Este viernes será el turno de Godín y Giménez, que jugarán con Uruguay ante Polonia en Varsovia, y de Griezmann, que está citado con Francia para el duelo que se disputaré en Saint-Denis ante Gales. El sábado, por su parte, será el turno de España, que se enfrentará a Costa Rica en Málaga con Saúl entre sus convocados.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *