Es Noticia
El delantero del Nápoles que irrumpe en la agenda del Atlético

El delantero del Nápoles que irrumpe en la agenda del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesarque

Reportar vídeo

Tras un año y medio sin poder hacer variaciones en su plantilla, el Atlético de Madrid podrá volver a mover sus bazas a partir del próximo 1 de enero. El conjunto colchonero necesita reforzarse en varias posiciones a corto plazo, pero tampoco pierde la visión de futuro y ya está pensando en posibles sustitutos en la delantera de cara al próximo verano.

Según publica el diario As, uno de los que aparece con fuerza en la agenda rojiblanca es Dries Mertens. El belga lleva dos temporadas cuajando grandes actuaciones con el Nápoles no solo en la faceta creativa, sino también en la goleadora. El curso pasado, sin ir más lejos, cerró la Serie A con un total de 28 goles, mientras que este curso ya suma 10 dianas en 12 encuentros.
La llegada de Mertens podría producirse en caso de que salga alguien de la zona ofensiva del equipo durante el próximo verano, algo que parece bastante probable. La continuidad de Griezmann en junio no está nada clara, mientras que otros delanteros como Torres, Vietto o Gameiro podrían estar viviendo sus últimos meses como colchoneros. En ese sentido, sólo Diego Costa parece fijo para el próximo curso.
Además, tampoco hay que olvidar la situación de jugadores como Carrasco o Gaitán, llamados a ser líderes del juego vertical del Atlético con distinto protagonismo. El belga no atraviesa su mejor momento emocional y deportivo y el argentino siempre ha salido señalado tras las continuas oportunidades de Simeone.
En este sentido, Mertens podría aportar polivalencia al ataque colchonero. A sus 30 años, el belga ha demostrado que puede jugar tanto en la banda como delantero centro, siendo esta última posición en la que más se ha prodigado de cara a puerta. En cualquier caso, habrá que seguir esperando los movimientos del Atlético en cuanto a salidas durante unos próximos meses en los que Griezmann estará en el foco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando