Theo Griezmann, sobre Antoine Griezmann y el Manchester United | Fichajes | Afición del Atleti
Secciones

La afición estalla contra Theo Griezmann tras otro mensaje al United

El mensaje de Theo en las redes.

Theo Griezmann ha vuelto a aparecer en Twitter y ha motivado la indignación de los aficionados del Atlético de Madrid. El hermano del delantero rojiblanco, que ha mostrado en infinidad de veces su gusto por el Manchester United y el deseo de que su hermano firme por el club inglés, ya criticó hace pocos días el juego del conjunto rojiblanco. Ahora, vuelve a estar en el foco de las críticas de la afición tras otro mensaje en clave 'red devil'.

Theo ha publicado en su cuenta una foto de Old Trafford en la que, a tenor de que él mismo había retwitteado anteriormente, quería recordar a los jugadores que fallecieron en la guerra. Sea como fuera, se trata de un nuevo guiño al Manchester United tras un verano en el que el propio Antoine Griezmann llegó a decir que había "seis sobre diez" posibilidades de fichar por el conjunto inglés antes de decidir quedarse en el Atlético.
El pobre rendimiento del delantero en este inicio de curso, acompañado también de su vaivén en verano acerca de una posible salida, está afectando aún más a la relación de la afición con Griezmann. Tras el citado tweet, numerosos aficionados rojiblancos han respondido a su hermano mostrándole también su deseo de que el jugador abandone la entidad rojiblanca "cuanto antes".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *