Es Noticia
Saúl, partícipe de la goleada de España

Saúl, partícipe de la goleada de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España se impuso este sábado a Costa Rica en un cómodo partido en el que tuvo un protagonista del Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez. El centrocampista participó en la goleada de la selección ante el conjunto tico, que en ningún momento fue capaz de deshacerse del claro dominio español y del buen juego del equipo de Lopetegui.

Saúl jugó toda la segunda mitad tras entrar al campo en el descanso en lugar de Busquets. El ilicitano se colocó en la zona defensiva del centro del campo y brilló poco en su faceta como llegador al área contraria. Lopetegui había apostado por 4-1-4-1 en el que al jugador colchonero le tocó hacer de centrocampista defensivo durante la segunda mitad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando