Rajada de Maniche | Abel Resino
Secciones

¡Monumental rajada de Maniche!: "No sé cómo Abel ha sido entrenador"

Reportar vídeo


El ex jugador del Atlético de Madrid, Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, más conocido como Maniche, ha analizado en una entrevista para el portal portugués, Record, su paso por el conjunto capitalino, así como su relación con los entrenadores que tuvo durante su etapa colchonera. 

El internacional luso llegó al Atleti en la temporada 2006/2007 procedente del Chelsea. Tres temporadas después, con un fugaz paso por el Inter de Milán de por medio, Maniche abandonaría la entidad rojiblanca con mucha más pena que gloria, 82 partidos, ocho goles y 115.00 euros en forma de multas por indisciplina. 
Ocho años más tarde y con las botas colgadas, el portugués se ha marcado una rajada histórica, criticando de una manera poco ortodoxa a sus dos técnicos en la capital de España, Javier Aguirre y Abel Resino: “Cuando llegué al Atlético, estaba Aguirre en el banquillo con quien ya tuve problemas. Y luego llegó Abel Resino, que fue aún peor. No sé cómo se las arregló para convertirse en entrenador. Es una lástima. Fue de lejos el peor entrenador que he tenido”, explicó el ex del Oporto.
Maniche incluso se atrevió a contar una anécdota de su relación con el preparador toledano: “Un día sospechó que simulaba una lesión antes de un partido de la Copa. Fui a una clínica para hacerme una resonancia magnética y apareció mi rodilla estaba dañada. Aun así, él no me creyó. Me quedé en Madrid. El día después el entrenador me dijo que no iba a contar conmigo frente a todos mis compañeros. Dijo que le había mentido”.
Sin embargo, el exinternacional se arrepiente de las palabras malsonantes que le dijo a su entrenador en ese momento: “Le dije que si no podía conducir un grupo de 24 hombres, cómo iba a ser capaz siquiera de proporcionar una educación adecuada para sus hijos. Sin embargo, nunca debería haberlo hecho. A partir de ese momento ya no había condiciones para continuar en el Atlético de Madrid“, zanjó Maniche.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *