Es Noticia
Griezmann la vuelve a liar: guiño al PSG y al Marsella

Griezmann la vuelve a liar: guiño al PSG y al Marsella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antoine Griezmann no atraviesa un buen momento deportivo ni emocional en el Atlético de Madrid, pero el delantero parece empeñado en no solucionar lo segundo. Si este sábado fue protagonista su hermano Theo, que lanzó un nuevo mensaje en relación al Manchester United, este domingo ha sido el propio jugador quien ha coqueteado con el PSG y el Olympique de Marsella.

El francés fue entrevistado en el programa francés Telefoot, donde le hicieron preguntas en las que tenía que contestar "sí" o "no". Una de las primeras preguntas que le hicieron estuvo directamente relacionada con otros compañeros del PSG. "¿Soñaría con formar una delantera junto a Neymar y Mbappé?", le preguntaron. Griezmann respondió con una sonrisa: "".
No quedó ahí la cosa, pues el siguiente protagonista fue el Olympique de Marsella. "Si tuvieras que jugar en la liga francesa, ¿sería en el Marsella?", le volvieron a preguntar al futbolista del Atlético, que contestó de nuevo de forma afirmativa, con una pequeña sonrisa.
Una situación nada nueva para la afición del Atlético, que cada más lo tiene en la diana. Y es que el pasado mes de junio, Griezmann ya declaró que tenía "seis de diez" posibilidades de abandonar el Atlético y firmar por el Manchester United. El delantero, que solo ha anotado dos goles en las 11 primeras jornadas, atraviesa un momento complicado y su entorno no parece ayudar a darle la vuelta a la situación.
Estas declaraciones se producen, además, apenas 24 horas después de que su hermano lanzara otro mensaje al Mancheter United. Theo Griezmann, además, criticó el juego del Atlético en el penúltimo partido de Liga, haciendo alusión a la posición de su hermano Antoine en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando