Fernando Torres, Interés del Newcastle y Southampton, Premier League | Fichajes del Atlético de Madrid
Secciones

¡Torres podría regresar a la Premier!

Reportar vídeo


El futuro de Fernando Torres parece estar más en el aire que nunca. El delantero no termina de entrar en los planes de Diego Pablo Simeone y la llegada del mercado de enero se antoja trascendental para el Atlético de Madrid, que podrá volver a mover las fichas de su plantilla tras un año y medio sancionado por la FIFA.

El entorno de Torres permanece en calma mientras se disparan los rumores de una posible salida del Atlético, el club de su vida. Hace pocas semanas, la Ser aseguraba que el fuenlabreño ya habría decidido abandonar la entidad el próximo mes de enero, y ahora varios medios ingleses hablan de la posibilidad de que regrese a la Premier League.
El Daily Mirror asegura que uno de los que más se ha interesado ha sido el Newcastle, entrenado precisamente por Rafa Benítez, quien ya se lo llevó a la Premier, concretamente al Liverpool, en el año 2007 procedente del Atlético. Otro de los que ha preguntado por la situación del delantero, según el mismo medio, habría sido el Southampton.
Fernando, de momento, llama a la calma y nunca se ha pronunciado acerca de una posible salida del Atlético de Madrid, aunque su realidad deportiva es bien distinta. En junio renovó por una temporada más, pero es el delantero de la plantilla que menos ha jugado en este inicio de temporada. La llegada de Diego Costa hará que haya movimientos en forma de salidas y la despedida definitiva de El Niño no está ni mucho menos descartada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 22:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *