Jugadores del Atlético de Madrid en el Mundial de Rusia 2018 | Sime Vrsaljko | Croacia | Noticias Atleti
Secciones

Vrasljko se suma a la lista de colchoneros en el Mundial

Vrsaljko, en el duelo ante Grecia.

Croacia ha sellado este domingo su billete para el próximo Mundial de Rusia tras dejar en la cuneta a Grecia en el partido de vuelta de la repesca. Sime Vrsaljko volvió a ser titular y jugó los 90 minutos en un duelo insulso y con pocas ocasiones en el que se mantuvo el 0-0 hasta el final.

El conjunto croata ya tenía encarrilado el pase tras golear a los griegos en el partido de ida por 4-1, un duelo en el que Vrsaljko fue protagonista con dos asistencias. El lateral del Atlético de Madrid, que de momento ha jugado más minutos con su selección que con el conjunto colchonero en este inicio de temporada, ya tiene asegurada su presencia en el Mundial.
Y no será el único de los colchoneros que estará en la cita de Rusia. En total, ocho futbolistas tienen prácticamente asegurada su participación en el campeonato del mundo. Entre ellos están Godín y Giménez (Uruguay), Griezmann (Francia), Koke y Saúl (España), Filipe Luis (Brasil), Carrasco (Bélgica) y ahora, también Sime Vrsaljko (Croacia).
A ellos se podrían unir otros cuatro futbolistas cuyas selecciones están clasificadas, pero que no tienen tan claro que vayan a ser citados por sus respectivos seleccionadores. En esa lista se incluyen hasta tres argentinos, Gaitán, Ángel Correa y Augusto Fernández, y un francés, Kevin Gameiro.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 21:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *