La Juve pujará por Giménez
Secciones

La Juve pujará por Giménez

Reportar vídeo


José María Giménez tiene un nuevo interesado en sus servicios, la Juventus de Turín. El central del Atlético de Madrid ha recibido múltiples ofertas a las que se sumaría la Juve que estaría dispuesto a hacer una importante oferta por el uruguayo.

La falta de minutos es el principal problema que se le presenta a Giménez, un jugador de raza con 22 años al que no paran de salirle novias. El defensa tiene contrato con los de Diego Pablo Simeone hasta 2018, por lo que a partir del próximo mes de enero podría negociar con un nuevo club. 
El Atlético de Madrid le tiene atado con una claúsula de rescinsión de 65 millones de euros que se quedarían en el aire a partir del próximo mes de junio, cuando expira su contrato.
En la Juventus estarían dispuesto a darle el protagonismo que el uruguayo merece como sucesor de Chiellini y Barzagli, pero, además de los de Conte, el Milan y el Nápoles también le siguen la pista y en Inglaterra, Liverpool y United llevan tiempo con el nombre de Giménez en su cartera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *