Es Noticia

Fe utópica

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El 'nunca dejes de creer' se ha instaurado en su máximo esplendor en el Atlético de Madrid. La afición no parece entender de imposibles a pesar de que el club tiene un pie y medio fuera de los octavos de final de la Champions League. No parece importarle demasiado a los colchoneros, pues las entradas para visitar al Chelsea en la última jornada de la fase de grupos no paran de venderse.

Hasta el momento, un total de 1.500 aficionados del club colchonero han adquirido ya su localidad para estar dentro de tres semanas en Stamford Bridge, a pesar de que el Atlético tiene muchas opciones de llegar a ese duelo matemáticamente eliminado de la máxima competición europea.
Otra posibilidad, mucho más remota, es que Chelsea y Atlético se jugaran una plaza por estar en octavos de final de la Champions en ese último partido. Para ello, los colchoneros tendrían que derrotar la próxima semana a la Roma en el Metropolitano y los 'blues' tendrían que perder o empatar en Bakú, ante el Qarabag.
De hecho, esa es la cábala que más fuerza tiene entre los aficionados que más fe guardan a su equipo, ya que la otra pasa por que la Roma no fuese capaz de ganarle al Qarabag en tierras italianas.
El Atlético, en cualquier caso, no estará ni mucho menos solo en Londres en un partido en el que, pase lo que pase, la afición acompañará a los suyos "en las buenas y en las malas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando