Antoine Griezmann, sobre el PSG, el Manchester United y el Atlético de Madrid | Fichajes Atleti
Secciones

Griezmann apacigua las aguas y niega su salida en enero

Reportar vídeo

1       

Antoine Griezmann está en el foco de todas las críticas de la afición del Atlético de Madrid y el delantero, que atraviesa su peor momento goleador desde que viste la rojiblanca, ha lanzado un mensaje de paz y de tranquilidad de cara al futuro. En una entrevista al medio francés Telefoot, ha asegurado que no se siente arrepentido por quedarse en el club colchonero y se ha mostrado esperanzado con las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero.

"No me arrepiento por haberme quedado en el Atlético. Fue mi elección y estoy con contento con ella, incluso aunque lleve siete partidos sin marcar", declaró el francés. Griezmann, que en junio de este mismo año habló de una posible salida del Atlético con destino Mánchester, acabó firmando su renovación tras la sanción de la FIFA.
Ahora, el delantero asegura que seguirá, al menos, hasta que acabe la temporada. "No saldré en enero. Además, vendrán Diego Costa y Vitolo y trataremos de mantener al equipo lo suficientemente alto", añadió.
Griezmann también aprovechó la ocasión para aclarar sus últimas palabras acerca del PSG y el Marsella y el interés anterior del Manchester United: "No me expresé bien", confiesa. "Es como el otro día, que era un juego de 'sí' o 'no', y cuando me preguntaron que si me gustaría jugar con Mbappé y Neymar respondí que sí, pero eso no significa que me quiera ir al PSG", añadió el jugador.
El delantero también confesó que sólo está contento con "dos o tres" partidos que ha jugado este año en el Atlético, a pesar de que en la selección sí está rindiendo a buen nivel, y se mostró autoexigente: "Depende de mi, de entrenar y de trabajar. Hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mio. Tengo que trabajar más para llevar al equipo a lo más alto", declaró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *