Es Noticia
El uno por uno del Atlético ante el Chelsea

El uno por uno del Atlético ante el Chelsea

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha cosechado un empate ante el Chelsea que no le ha servido para avanzar de ronda en la Champions League. En un partido tenso, disputado y abierto, Saúl abrió el marcador y Savic se marcó en su portería el gol del empate.

Oblak (9): Partido impecable bajo palos del esloveno. En la primera mitad impidió el primer gol del Chelsea con varias paradas de mérito, una de ellas de un nivel estratosférico. En la segunda frenó un mano a mano claro de Morata y no pudo hacer nada en el gol en propia de Savic.
Giménez (6): Defensivamente, buen partido del uruguayo, que le tocó ejercer de lateral derecho. Le faltó proyección ofensiva y sus compañeros le pidieron mayor profundidad. En la segunda mitad se llegó a tirar al suelo para impedir el gol de Morata con la cabeza.
Savic (5): Hazard volvió loco a la defensa del Atleti y Savic probó su medicina, especialmente cuando Giménez se retiró del campo. También sufrió las acometidas de Morata. Se marcó el gol del empate en su portería.
Lucas Hernández (6): Vio la amarilla en la primera parte y a partir de ahí estuvo condicionado todo el partido. Aún así, mantuvo el tipo en defensa.
Filipe Luis (6): Lo intentó por su banda sin demasiada suerte y tuvo la primera clara del Atleti con un balón que se estrelló en la madera. Le faltó alguien con quien asociarse en ataque.
Thomas (4): Esta vez adelantó su posición al centro del campo, ayudando en ocasiones a Giménez en el lateral. Le faltó fluidez con la pelota y se vio superado por el ataque del Chelsea.
Gabi (6): Partido correcto del capitán en el centro del campo, distribuyendo juego y siendo el líder de la medular. 
Saúl (8): El derroche físico del ilicitano fue brutal. Ya desd eel inicio demostró que tenía ganas de ser protagonista y suyo fue el gol, de cabeza, que adelantó y dio esperanza al Atlético con un posible pase.
Koke (7): Jugó en una posición algo más adelantada en la primera mitad y estuvo brillante, asociándose y creando juego en línea de tres cuartos y yendo a la presión en campo rival.
Griezmann (6): Sólo le faltó el gol, pero Griezmann volvió a trabajar como nunca y a estar muy activo en ataque.
Fernando Torres (5): El Niño estuvo especialmente desafortunado en la primera mitad. Impreciso cuando le llegó la pelota y sin demasiada suerte en el juego aéreo. En la segunda, fue protagonista en el 0-1 prolongando el balón en el gol de Saúl.
Carrasco (5): Sus primeros minutos en el campo presagiaban un buen partido, pero se vino abajo y pecó de individualista... otra vez.
Correa (5): Un disparo que se marchó alto y poco más. No tuvo tiempo para mucho el argentino.
Vietto (SC): El argentino entró en los diez últimos minutos y apenas entró en juego con el balón.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando