Giménez, al Suelo de Cabeza para Evitar Gol en el Chelsea - Atlético de Madrid | Champions League
Secciones

Giménez lo volvió a hacer: ¡al suelo de cabeza para evitar un gol!

Giménez se lanzó al suelo para evitar el gol del Chelsea.

Que la afición del Atlético de Madrid tenga a José María Giménez entre uno de sus jugadores favoritos, a pesar de que el uruguayo no suele ser titular, no es casualidad. El central, que ejerció en Londres de lateral derecho, volvió a demostrar en Stamford Bridge el por qué del cariño de la afición con una acción que no dejó indiferente a nadie.

Ya en la segunda mitad, el Atlético logró imponerse por delante en el marcador antes de que el Chelsea se volcara con todo el ataque. Fue ahí donde Giménez, en una acción en la que Pedro remató de espuela dentro del área, se tiró con la cabeza al suelo para evitar el gol del conjunto 'blue' mientras Morata esperaba ansioso el rechace. Entre el uruguayo y Oblak evitaron en esa ocasión el empate en una acción el la que el esloveno salió algo tocado tras el choque.
La cuestión es que no es la primera vez que Giménez hace algo así. Hace dos temporadas, en Anoeta, se lanzó en plancha a ras de suelo para impedir un remate dentro del área de Oblak. Un año antes hizo lo propio en un duelo ante el Getafe disputado en el Vicente Calderón, en el que se volvió a lanzar con la cabeza para tapar un disparo del conjunto getafense.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *