Griezmann, Lesionado en el Chelsea - Atlético de Madrid | Jornada 15 | Betis
Secciones

Griezmann, lesionado


1       
Reportar vídeo

El Atlético de Madrid cayó eliminado de forma definitiva este martes en Stamford Bridge de la Champions League, pero no fue la única noticia negativa del conjunto colchonero. Y es que Antoine Griezmann acabó con molestias en el muslo derecho el encuentro y será baja, como mínimo, en la próxima jornada liguera.

Griezmann será baja de forma segura en el duelo que este próximo domingo enfrentará al conjunto colchonero ante el Real Betis en el Benito Villamarín. A expensas de cómo avance a lo largo de los próximos días, su participación en el duelo de la siguiente jornada, que se disputará en el Wanda Metropolitano frente al Alavés, está de momento en el aire.
El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en Madrid este mismo miércoles y, según ha anunciado el propio club rojiblanco, queda pendiente de evolución.
Griezmann jugó los 90 minutos del partido ante el Chelsea después de haber reencontrado sus mejores sensaciones. Ya fue clave la jornada pasada con un gol en el 88' ante la Real Sociedad y parecía haberse quitado de encima el peso del gol. El francés cae lesionado cuando empezaba a coger vuelo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *