Nico Gaitán en el Atlético de Madrid | Partidos y Convocatorias con el Atleti | LaLiga
Secciones

El gran señalado del Atlético

Reportar vídeo


Nico Gaitán vive sus peores días desde que llegó al Atlético de Madrid. El futbolista argentino fue precisamente una de las últimas operaciones que pudo llevar a cabo el conjunto rojiblanco antes de que se certificara la sanción de la FIFA sin poder inscribir futbolistas. En cambio, ahora es uno de los grandes señalados para salir en enero.

El extremo llegó procedente del Benfica tras varias campañas siendo un jugador determinante en Lisboa, pero nunca ha conseguido adaptarse a la idea de juego que tiene Simeone. Tanto es así que Gaitán apenas ha sido titular en cuatro de los 22 primeros partidos de la temporada, entre ellos los de la Copa del Rey ante el Elche.
El argentino sólo ha sido titular en Liga en una ocasión, en San Mamés en la jornada 5, mientras que en la Champions únicamente salió de inicio en el duelo de Bakú ante el Qarabag. En cualquier caso, lo cierto es que nunca ha transmitido sensación de peligro ni compenetración con el resto de jugadores.
Tanto es así, que en las últimas semanas ha desaparecido por completo de los planes de Diego Pablo Simeone. No es que no juegue, sino que ni si quiera entra en las convocatorias de los últimos partidos del Atlético de Madrid. La última vez que Gaitán entró en la lista de 18 jugadores para un partido de Liga fue el 4 de noviembre en Riazor. El argentino entró en la segunda mitad y jugó 45 minutos.
Gaitán sí viajó tanto a Valencia como a Londres en los partidos disputados ante el Levante y el Chelsea, respectivamente, pero se quedó fuera de la lista final de convocados. De hecho, el argentino es uno de los grandes candidatos a salir durante el próximo mercado de verano junto a otros jugadores como Vrsaljko o Vietto.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *