Balón de Oro 2017, Clasificación | Antoine Griezmann y Jan Oblak | Noticias Atleti
Secciones

Griezmann, de 3º a 18º en el Balón de Oro

Reportar vídeo


La revista francesa France Football desvela este jueves la clasificación final de los 30 últimos nominados al Balón de Oro. Un galardón que ganará Cristiano Ronaldo por quinta vez en su carrera y que ha tenido dos representantes del Atlético de Madrid entre sus finalistas.

Uno de ellos ha sido Jan Oblak, que ha quedado finalmente en la posición 26 de este prestigioso galardón. El esloveno lleva varias temporadas demostrando que está entre los mejores del mundo y así ha sido reconocido por la revista, aunque otros porteros como De Gea han quedado por delante de él.
El segundo jugador colchonero que ha estado en esta lista es Antoine Griezmann, que ha dado un gran bajón en apenas un año. El francés quedó en la tercera posición el año pasado después de ser uno de los grandes artífices del subcampeonato de Francia en la Eurocopa y el subcampeonato del Atlético en la Champions League.
En cambio, este año 2017 ha sido relegado a la posición número 18, un bajón significativo que se ha traducido también en el cuadro colchonero. Griezmann ha atravesado en las últimas semanas una importante crisis goleadora, aunque no parece que este haya sido un factor fundamental para la caída.
El francés sí fue determinante el curso pasado, cuando el Atlético llegó a las semifinales de la Champions League y de la Copa del Rey y peleó el título liguero hasta las últimas jornadas. Aún así, ha descendido un total de 15 posiciones en apenas un año.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *