Es Noticia
Lucas acepta la propuesta de la selección

Lucas acepta la propuesta de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Julen Lopetegui busca un central para el próximo Mundial de Rusia 2018 y parece haberlo encontrado en el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández. El joven defensa ya le habría comunicado al seleccionador nacional su deseo de jugar con España, según publica Marca.

El jugador colchonero estaría encantado de defender la camiseta de 'la Roja', y así poder jugar junto a sus compañeros de equipo Koke, Saúl y Juanfran en la absoluta española. La Real Federación Española de Fútbol habría acudido al presidente del CSD, José Ramón Lete, para conseguir su intermediación y poder acortar los plazos para que el jugador pueda conseguir la documentación a tiempo para el Mundial.
El seleccionador nacional ya cuenta como Sergio Ramos, Piqué y Nacho como centrales fijos, más Bartra como cuarto central, pero aún así, Lopetegui quiere conseguir un quinto central. Un puesto para el que Lucas Hernández habría sido el elegido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando