Es Noticia
La Unión de Peñas del Atlético pide que cambien el horario del partido del día de Reyes

La Unión de Peñas del Atlético pide que cambien el horario del partido del día de Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que agrupa a unas 150 peñas del club rojiblanco, ha pedido que se cambie el horario del Atlético-Getafe, previsto para el 6 de enero a las 13.00 horas, por considerar que ese horario "va contra todos los aficionados y en especial contra los niños".

"Desde la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid nos hacemos eco del gran malestar existente entre nuestras peñas afiliadas y queremos mostrar nuestro total desacuerdo en la gestión de los horarios de la Liga de Fútbol Profesional y en particular con el horario que se ha establecido para el sábado 6 de enero (Día de Reyes) a las 13:00", reza el comunicado que han enviado.
"La tradición familiar de ese día hará que posiblemente la afluencia al partido sea más baja. La afición del Atlético de Madrid es una de las aficiones con más socios infantiles de España y este horario va contra todos los aficionados en general pero en particular contra los niños", continúa el texto.
En este mensaje, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid solicita a LaLiga Santander que modifique el horario y deje la franja horaria del mediodía del día de Reyes sin partidos "para que ninguna afición sufra este perjuicio", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando