Fichajes Atleti | Vrsaljko Se Queda en Enero y No Se Irá al Nápoles | Mercado de Fichajes
Secciones

Cambio de planes con Vrsaljko

Vrasljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Hasta hace apenas una semana, el futuro de Sime Vrsaljko parecía estar lejos del Atlético de Madrid a corto plazo. El croata se perfilaba como uno de los grandes candidatos a salir en el próximo mercado de enero, pero su situación ha dado un cambio radical en los últimos días.

El gran cartel que tiene el lateral en la Serie A lo colocaba entre los deseados de varios clubes, aunque el Nápoles era el que mejor estaba colocado en este aspecto. Desde los medios italianos se hablaba de una oferta por parte del club napolitano de hasta 15 millones de euros, pero ahora su presidente parece haberse echado hacia atrás. Al menos de momento.
"Queremos reforzarnos en los laterales", admitió Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, al que también le preguntaron directamente por el futbolista croata: "¿Vrsaljko? Sí, pero es complicado. Hablé con el presidente del Atlético y me dijo que no podía dármelo ahora, sino en junio", añadió.
Y es que Simeone no quiere perder a un futbolista que podría ser clave en lo que resta de temporada. A pesar de que el croata ha tenido poco protagonismo debido a sus continuas lesiones, fue titular de forma sorprendente el pasado domingo en el Villamarín y también apunta a salir de inicio ante el Alavés.
Vrsaljko parece estar arrebatándole el puesto a Juanfran en el costado derecho después de unos primeros meses en los que el español se había adueñado de esa posición. La situación del croata ha cambiado y seguirá vistiendo de rojiblanco, al menos, hasta el próximo mes de junio.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *