Es Noticia
Vrsaljko responde a la confianza de Simeone

Vrsaljko responde a la confianza de Simeone

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El lateral del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko ha vuelto a ser decisivo en el duelo de su equipo ante el Alavés, regalando a Fernando Torres la asistencia para el 1-0.

 
Lo estaba pasando mal el conjunto colchonero para doblegar al Alavés en el Metropolitano, sin que los babazorros dejaran espacios atrás por los que poder llegar al gol. Hasta que, en el minuto 74, el croata lanzó un pase medido desde el lateral derecho al segundo palo, donde apareció Fernando Torres para empujar la pelota y poner a su equipo por delante en el marcador.
Una asistencia, además, calcada a la que supuso la victoria en el encuentro del Benito Villamarín seis días antes. En tierras sevillanas fue Saúl Ñíguez el que metió el pie izquierdo para marcar el 0-1 y seguir sumando de tres en tres.
Dos triunfos logrados gracias a un jugador que había estado más fuera que dentro del club en las últimas semanas. La necesidad de venta del club colchonero colocaba al croata en el escaparate, dado su gran cartel en la Serie A. El Nápoles pagaba 15 millones, pero las últimas actuaciones de Vrsaljko, aprovechando la baja de Juanfran, le han colocado de nuevo como el titular en el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando