Es Noticia
Carrasco desaparece del mapa

Carrasco desaparece del mapa

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Yannick Carrasco parece haber sido condenado por Simeone. El belga volvió a quedarse en el banquillo en el último duelo del Atlético de Madrid, que cayó derrotado este viernes ante el Espanyol, algo que no es novedad viendo las alineaciones de las últimas semanas. La cuestión es que ni si quiera llegó a saltar al césped a pesar del atasco que tenía el cuadro rojiblanco en ataque.

El extremo ha sido el gran damnificado de las últimas titularidades de Thomas, que le ha tomado la delantera. Lo cierto es que el ghanés no está cuajando buenas actuaciones, pero si quiera eso parecen motivar al Cholo para recuperar la confianza en Carrasco, que ha desaparecido del mapa.
Sin ir más lejos, el belga apenas ha jugado 21 minutos en las tres últimas jornadas. No pisó el césped de Cornellá ni del Villamarín y apenas jugó en el tramo final frente al Alavés. De hecho, Carrasco no es titular en un partido liguero desde la jornada 8, allá por el mes de octubre.
El Yannick que hace apenas un año maravillaba en el Atlético parece desaparecido. Carrasco solo ha sido titular en cinco de las 17 jornadas disputadas hasta la fecha y lo cierto es que su rendimiento en el campo también ha sido pobre, pecando de individualidad y queriendo ser protagonista en demasiadas ocasiones.
Por si fuera poco, el belga contará a partir del próximo mes de enero con la competencia directa de Vitolo, que se perfila como una gran baza para relegar aún más su papel a un segundo plano. Carrasco, que renovó hace poco más de un año y cuya cláusula es de 100 millones, no consigue convencer a Simeone y cada vez está más lejos de recuperar sus mejores sensaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando