Es Noticia

A Torres le va la Copa

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres volvió a marcar en Copa del Rey en el partido ante el Lleida en los Camp d'Esports y ya suma tres tantos en la competición.

 
El de Fuenlabrada anotó el momentáneo 0-2 en el marcado a los 37 minutos de partido, después de una gran jugada en el equipo rojiblanco que terminó con Torres rematando a la red en el segundo palo un envío de Gameiro desde la derecha.
Se trata del cuarto gol del 'Niño' en esta temporada en 20 partidos, en la que no está mostrando su mejor nivel de cara al gol. Sí lo está haciendo, sin embargo, en Copa del Rey, donde suma tres dianas en otros tantos encuentros para colocarse como el segundo máximo goleador de la competición, sólo por detrás del 'pimentonero' Víctor Curto.
El gol, eso sí, no sirvió para que Torres se marchara contento del partido. La salida del campo a los 64 minutos para que entrase Diego Costa no gustó nada al internacional español, que se marchó al banquillo con cara de pocos amigos y no celebró el tanto del 0-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando