Lucas Hernández, Selección Española | Tramita la Documentación con España para el Mundial de Rusia 2018
Secciones

Lucas Hernández, listo para jugar el Mundial... con España


Reportar vídeo

Lucas Hernández sigue aumentando sus posibilidades de acudir al Mundial de Rusia del próximo verano vistiendo la camiseta de la selección española. El defensa del Atlético de Madrid, según publica Marca, ya ha tramitado la documentación necesaria para tener el pasaporte español, lo que le daría la posibilidad de ser convocado por Lopetegui.

El último paso que necesita Lucas para poder jugar con España es que las autoridades acepten los documentos aportados. El central lleva más de diez años viviendo de forma ininterrumpida en territorio español y nunca ha llegado a debutar con la selección absoluta de Francia, por lo que cumple todas las condiciones para que le acepten los papeles y para ser citado por el seleccionador.
Eso sí, Lucas deberá renunciar a la nacionalidad francesa una vez se resuelva la petición de nacionalización. La intención del central colchonero es poder estar en el Mundial que se disputará el próximo verano en Rusia. La Federación ya le habría comunicado su intención de contar con él, según publica el mismo diario, y también de tenerle en la agenda de cara al futuro, ya que Piqué abandonará la selección tras la cita de Rusia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *