Es Noticia
El Atlético podría recurrir por dos de sus sancionados

El Atlético podría recurrir por dos de sus sancionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke, Costa y Gabi protestan a Munuera Montero.
Koke, Costa y Gabi protestan a Munuera Montero.

El Atlético de Madrid está estudiando si recurrir las tarjetas que vieron dos de los jugadores en el duelo del pasado sábado ante el Getafe, en el que el cuadro colchonero ganó 2-0 con Diego Costa como protagonista después de que Munuera Montero acaparar todos los focos en la primera mitad.

El colegiado 'sacó su fusil' y enseñó hasta siete tarjetas que afectaron de forma más trascendente primero a Gabi y Savic, que vieron la quinta amonestación del curso, y luego a Diego Costa, que vio dos amarillas en poco más de cinco minutos, la segunda de ellas por irse a la grada a celebrar su primer gol liguero. Entre medias, además, Griezmann también vio una amarilla cuanto menos discutible.
Todas esas acciones están siendo estudiadas este mismo lunes por los servicios jurídicos del Atlético, que podría presentar alegaciones por las distintas tarjetas que vieron los jugadores rojiblancos. A priori, Gabi y Savic son los que parten con menos opciones de que les quiten las cartulinas, por lo que se atenderán especialmente los casos de Griezmann y Diego Costa.
El francés es el que tiene más opciones de quedarse sin amonestación, ya que las imágenes demuestran que le sacó el balón de forma limpia a Sergio Mora en la acción en la que vio la amarilla. Aún así, conviene recordar que no estaba apercibido y podrá jugar sí o sí en Ipurúa.
Algo distinta es la segunda amarilla de Diego Costa, en la que el reglamento se muestra tajante pero que deja algunas dudas. La tarjeta se ensañará cuando "el jugador se encarame a la valla que rodea el terreno de juego", según dice el reglamento, mientras que en este caso lo que hizo el delantero fue subir las escaleras de emergencia del estadio para acercarse a la afición, saltando únicamente la anterior valla publicitaria. Aún así, en el Atlético se ven menos optimistas en este caso y parece menos probable que recurran la sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando