Es Noticia
Un trámite con objetivos secundarios

Un trámite con objetivos secundarios

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El triunfo 0-4 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida transforma el duelo de vuelta de este martes en un trámite para el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, escenario del estreno en casa de Vitolo Machín, titular en su adaptación al juego de su nuevo equipo. 

La presencia en el once del extremo internacional español, incorporado en este mercado de invierno después de su cesión de seis meses a la UD Las Palmas, es el aliciente principal del choque de este martes, sin la tensión ni la emoción del marcador, una vez que el conjunto rojiblanco tiene su clasificación prácticamente hecha.
Vitolo, debutante hace una semana en Lleida y sin participación el pasado sábado ante el Getafe, acumulará más minutos en ese rodaje indispensable para asumir los conceptos y los sistemas tan detallistas del Atlético y su técnico, Diego Simeone, para asaltar la esperada y previsible titularidad en el bloque madrileño.
Más allá de Vitolo, Diego Costa también tendrá minutos en el encuentro de este martes, probablemente desde el once.  En el mismo caso están Stefan Savic y Gabi Fernández, los dos fuera por sanción del duelo liguero del próximo sábado en Ipurúa.
En ese sentido, Simeone ha dado descanso a ocho futbolistas en la convocatoria con la mirada en Ipurúa: Jan Oblak, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey y Antoine Griezmann. Tampoco están en la lista ni Filipe Luis, baja por una lesión muscular por tercer partido seguido, ni Nico Gaitán, a la espera de concretar su salida del club.
Además de Vitolo, Gabi, Savic y Costa, en el once del Atlético estarán el portero Miguel Ángel Moyá, el lateral derecho Juanfran Torres; el izquierdo Sergi, uno se los tres canteranos de la citación junto a Montoro y Roberto Olabe; el central Lucas Hernández, el medio Augusto Fernández, el extremo Yannick Carrasco y el delantero Fernando Torres, que formará en ataque con Diego Costa.
El equipo ilerdense, que llega a Madrid con la moral recuperada después de superar al Badalona este fin de semana, viaja con el objetivo de sorprender en casa del segundo clasificado de LaLiga Santander. Para conseguir su objetivo, el Lleida no estará solo en el Wanda Metropolitano, donde presenciarán el partido cerca de 400 aficionados.
- Alineaciones probables:
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas, Sergi; Carrasco, Gabi, Augusto, Vitolo; Diego Costa y Fernando Torres.
Lleida Esportiu: D. Rivas; Aitor Núñez, Eneko, Satrústegui, Andriu; Valiente, Molina, Moustapha, Fernando Pumar; Bojan y Jordi Martínez.


Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 19.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando