Atlético de Madrid | Entrevista de Xavi en El País | Vitolo, Saúl
Secciones

"¡Lo que podrían ser Vitolo y Saúl en el Barça!"

Saúl, con la selección (Foto: EFE).

Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, concedió una extensa entrevista en ElPaís para repasar la actualidad futbolísta. El mediocentro, que dedicó algunas palabras al 'estilo Simeone', también analizó a dos jugadores colchoneros como son Vitolo y Saúl. Para el exinternacional, sería increíble ver a ambos en "un equipo más protagonista" como el Barça.

 
"En la Selección, de los nuevos, me gusta mucho Vitolo. Es un jugador que puede entender mucho mejor el juego, a veces le cuesta, pero me parece espectacular", comenzaba argumentando antes de señalar al mediocentro Saúl. "Es otro gran jugador, a explotar. Me lo imagino con Vitolo en el Barça y digo: '¡Hostia! ¡Lo que pueden llegar a ser jugando un fútbol más profesional!".
Además de ello, y a pesar de haber declarado no estar muy en sintonía con el fútbol practicado por Diego Simeone, sí destacó la importancia del bloque colchonero e invitó al PSG a jugar ante "una defensa como la del Atlético" ya que jugadores como Mbappé destacan, según su parecer, "más por lo físico que por la técnica". 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 08 de enero de 2018. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *