El fichaje de Griezmann por el Barça
Secciones

La maniobra del Barça para fichar a Griezmann

Reportar vídeo


El inicio de este año que recién comienza parece haber calmado las aguas en el Manzanares, con una salida de Griezmann que parece estancada. Las desafortunadas declaraciones de Guillermo Amor, donde confirmaba un preacuerdo con el ariete, destaparon la desesperación de la hinchada colchonera, descontenta con la decisión de un jugador que aún tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid.

Además, el fichaje de Coutinho ha instaurado una falsa tranquilidad en la parroquia rojiblanca, pues su llegada no interviene en el traspaso del francés. De hecho el FC Barcelona tenía en mente esta posibilidad, con un plan 'b' que revela la estrategia de la entidad culé para cerrar el traspaso de Griezmann.
Según publica El Larguero, la idea de la directiva blaugrana es la de hacer efectiva la cláusula del jugador, que ronda los 100 millones de euros. Los contactos entre el delantero y el Barça estarían muy avanzados y la clave para su llegada sería imponerle un sueldo solo superado por Leo Messi. Cinco años de contrato que lo situarían por delante de colosos como Luis Suárez o Coutinho y que posibilitaría la llave definitiva para cerrar su traspaso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *