Atlético de Madrid | Recurso Tarjeta Roja de Diego Costa
Secciones

El Atlético pelea por Costa

Diego Costa, durante el partido ante el Getafe.

El Atlético de Madrid recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol la segunda amarilla que el delantero Diego Costa vio en el partido ante el Getafe por festejar su gol ante la grada, que fue mantenida por el Comité de Competición con el correspondiente partido de sanción.

Diego Costa fue expulsado por doble amonestación en el partido del pasado sábado 6 ante el Getafe: la primera amarilla fue en el minuto 67 por impactar con el codo en el rostro del defensor togolés del Getafe Djene Dakoman, y la segunda en el 73 por festejar el segundo tanto de su equipo, anotado por él, con los aficionados.
El Atlético presentó este lunes alegaciones ante el Comité de Competición tanto a la segunda amarilla de Costa como a la vista por el delantero francés Antoine Griezmann, mostradas por el colegiado José Luis Munuera Montero.
Competición dejó este miércoles sin efecto la amarilla a Griezmann por deducir "un error material manifiesto", pero decidió mantener la segunda amonestación a Costa porque "la acción descrita en el acta sí está debidamente tipificada" y supone "una infracción a la Regla de Juego nº12 vigente".
Ante esta decisión, el Atlético ha decidido recurrir el caso al Comité de Apelación, según confirmaron fuentes del club.
A la espera de la decisión de Apelación sobre Diego Costa, el Atlético no podrá contar seguro para el partido contra el Eibar del próximo sábado en Ipurúa con el central montenegrino Stefan Savic ni el centrocampista Gabi Fernández, suspendidos un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 10 de enero de 2018. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *