Fichajes Atleti | El Inter Ofrece a Joao Mario por Nico Gaitán
Secciones

El Inter ofrece un trueque al Atlético

Reportar vídeo


El mercado de fichajes de enero se ha abierto para el Atlético de Madrid como una gran oportunidad para volver a ofrecer movimientos en su plantilla. Tras año y medio sin poder inscribir jugadores, el club rojiblanco ha cerrado ya dos grandes fichajes y trabaja para dar salida a su segundo futbolista.

Y ese no es otro que Nico Gaitán, que no entra en los planes de Simeone. El argentino será el segundo en salir después de cerrarse la cesión de Luciano Vietto al Valencia y ofertas, de momento no parecen faltarle.
La última ha llegado desde Italia. Diversos medios del país vecino, entre ellos Sky Sports, aseguran que el Inter se ha sumado al interés del argentino y para ello, ofrece un trueque al Atlético que consiste en intercambiar a Joao Mario por Nico Gaitán. El técnico del cuadro interista, Spalletti, ya habría dado el visto bueno a la operación.
En el Atlético de momento no han dado una respuesta a un intercambio que parece poco probable. El club sí quiere dar salida a Gaitán, pero no parece que Joao Mario tenga hueco en la plantilla del Atlético tras los últimos fichajes. El Inter, aún así, quiere colocar al portugués y podría ofrecer un trueque similar al Sevilla con Franco Vázquez en caso de que los colchoneros desestimen la propuesta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *