Vitolo volverá al Sánchez-Pizjuán | Atlétcio-Sevilla | Copa del Rey
Secciones

El morbo de la eliminatoria copera lo pondrá... Vitolo

Reportar vídeo


El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de las Rozas ha sido caprichoso y ha emparejado al Atlético de Madrid con el Sevilla. La eliminatoria estrella de esta ronda se antoja apasionante, con dos equipos históricos de nuestro fútbol. Muchas batallas han librado hispalenses y capitalinos, sin embargo, este duelo será especialmente significativo para un hombre... Víctor Machín, Vitolo.

El pasado mercado estival el extremo canario decidió finiquitar su etapa en el Sevilla para poner rumbo al Wanda Metropolitano, previo paso por Las Palmas. Aunque el fichaje parecía cerrado, la indecisión de la directiva colchonera provocó un giro de los acontecimientos, Arias conseguía apalabrar la renovación del internacional y Castro anunciaba la noticia en rueda de prensa.
Pero una llamada de Simeone lo cambió todo de nuevo. La conversación dio sus frutos y finalmente, el Atlético le ganó la partida a los andaluces y Vitolo aterrizó en la capital para cerrar su fichaje con los rojiblancos, dejando en evidencia a la directiva sevillista en general, y a su presidente en particular. 
Tan solo dos meses más tarde y tras varias denuncias efectuadas, el canario regresaba a la que fue su casa durante cuatro temporadas con la camiseta de Las Palmas. La respuesta del Sánchez-Pizjuán fue la esperada y el clima de hostilidad que vivió el jugador colchonero fue dantesco. El partido acabaría con victoria local gracias al solitario gol de Jesús Navas y con el extremo lesionado.
Será la primera vez que Vitolo visite Nervión con la camiseta del Atlético. Aunque no habrá que esperar mucho para ver por tercera vez este curso al '23' rojiblanco en el feudo hispalense, concretamente en la jornada 25 de LaLiga cuando los de Simeone visiten Sevilla de nuevo. Sin lugar a dudas, la eliminatoria vendrá cargada de fútbol... y de morbo. 
 
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 12 de enero de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *