Es Noticia
El uno por uno del Atlético en Ipurúa

El uno por uno del Atlético en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria muy trabajada en Ipurúa en la que le bastó el gol de Gameiro en la primera mitad. El muro defensivo, liderado por un impecable Oblak bajo palos, impidió el empate del Éibar tras unos sufridos minutos finales.

Oblak (9): el esloveno se ha convertido en un muro en este Atlético de Madrid. Hizo una gran intervención a un disparo involuntario de Godín a su portería y otra gran parada a otro disparo de Inui. Estuvo bien posicionado en otras dos buenas acciones del Éibar. Todo lo hace bien.
Vrsaljko (6): como acostumbra, el croata suele estar mejor cuando le toca atacar que cuando le toca defender, y en esta ocasión atacó poco. Debe mejorar sin balón.
Giménez (7): el Éibar se dedicó a poner un sinfín de balones al área y allí siempre aparecía una cabeza uruguaya. Gran partido del central junto a su compatriota.
Godín (7): recupera sensaciones el capitán del Atlético, manteniéndose firme en defensa, seguro en el juego aéreo y saliendo a la banda a ayudar a Lucas cuando lo requería.
Lucas Hernández (6): partido serio del francés, sin alardes. Le tocó ejercer de lateral zurdo ante la baja de Filipe. Apareció poco en ataque, pero estuvo firme en defensa.
Thomas (6): buen partido del ghanés, que esta vez acompañó en el doble pivote a Saúl. Sin demasiado protagonismo en ataque, pero bien en el corte para cubrir el papel de Gabi.
Saúl (5): discreto el canterano, que aún así siempre cumple en el centro del campo. Tuvo pocas oportunidades de intervenir ofensivamente, pero en el plano defensivo y táctico estuvo impecable.
Koke (6): el '6' empezó el partido en una banda y lo cierto es que de forma bastante discreta. Aún así, de sus botas salió el pase a Griezmann que acabó en gol. Le faltó protagonismo en el segundo período para hacerse con la pelota.
Correa (6): de más a menos el argentino. Empezó muy activo en el campo y generando mucho peligro con espacios en la espalda de la defensa, pero se acabó diluyendo. Fue el primer cambio de Simeone.
Griezmann (7): el francés lo hizo casi todo bien excepto su última acción en el partido. Especialmente fino estuvo en los primeros minutos, generando muchísimo peligro en la portería contraria. De sus botas salió el gol de Gameiro para abrir el marcador, aunque luego se apagó en el segundo tiempo. Justo antes de ser sustituido, falló un mano a mano ante Dmitrovic.
Gameiro (7): está enchufado el francés, que lleva dos goles en sus dos últimos partidos. Empezó muy activo en el campo y asociándose bien con Griezmann. Los dos se encontraron en la acción del gol colchonero en un gran contragolpe. Fue sustituido a mitad de la segunda mitad por Augusto.
Carrasco (5): el partido necesitaba más protagonismo del belga, con espacios para crear peligro al contragolpe. Puso un buen balón a Griezmann, al que dejó solo ante Dmitrovic, y poco más. Más tarea defensiva que en ataque.
Augusto (5): discreto partido del argentino, que salió en el tramo final para dar consistencia defensiva al equipo y coincidió precisamente con los mejores minutos del Éibar.
Fernando Torres (6): buenos minutos del delantero en el tramo final, trabajando en defensa, peleando los balones aéreos e incluso generando un par de ocasiones de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando