Es Noticia
La respuesta de Simeone sobre el enfado de Griezmann con la grada

La respuesta de Simeone sobre el enfado de Griezmann con la grada

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechua
Griezmann, enfadado con la grada.
Griezmann, enfadado con la grada.

Antoine Griezmann ha sido uno de los protagonistas en el tramo final de la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia. El francés, en los últimos minutos, paró varios contragolpes del cuadro rojiblanco y apostó por darle pausa al juego. En una de esas acciones, a la afición no le gustó que no buscara el segundo gol y el francés respondió dirigiéndose a la grada.

Simeone fue preguntado por esta acción en sala de prensa y prefirió no hablar demasiado del tema: "Hubo una comunión extraordinaria entre la gente, Griezmann y el equipo", aseguró el técnico, que no quiso entrar en detalles.
Luego, el argentino apostó por elogiar al delantero: "Eligió todo bien, salvo el gol, que no tuvo posibilidades de marcarlo. Trabajó bien, sostuvo al equipo, no atacó cuando no había que atacar, sostuvo la pelota... Fue extraordinario", añadió Simeone.
A pesar de esta respuesta, al Cholo le volvieron a preguntar por el francés posteriormente: "No lo defendí, dije lo que pensaba. La gente se fue feliz a su casa, están todos festejando en su casa y se fueron contentos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando