Diego Pablo Simeone, Crítica de Antonio Sanz, Agencia Bahía | Fernando Torres | Noticias Atleti
Secciones

"Mañana mismo cambiaría a Simeone, el Atlético aburre a las ovejas"

Simeone, en e duelo ante el Leganés.

Antonio Sanz, jefe de prensa de la agencia de representación Bahía, no está contento con Simeone y ha dejado bastante claro que no quiere que el técnico argentino siga dirigiendo al Atlético de Madrid, unas palabras que podrían poder en un serio compromiso a Fernando Torres, que está representado por dicha agencia.

Las palabaras de Antonio Sanz contra el Cholo fueron bastante duras: "Yo mañana mismo cambiaría a Simeone, el Atlético no se ha gastado 100 millones de euros en dos jugadores para ser segundo", declaró en Radio Marca.
El jefe de prensa de Bahía no se quedó ahí y también criticó la actitud de Simeone después de las salidas de tono de Griezmann con la afición: "Me parece intolerable que Griezmann o cualquier jugador se porte así y que el entrenador le tape", dijo.
Unas declaraciones que se producen con el futuro de Fernando Torres, que está representado por Bahía, en el aire. El delantero acaba contrato en junio y su continuidad en el Atlético, de momento, no está garantizada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 12:10

1 comentario

  1. tomas albizu lopez

    a mi el Sr Sanz por llarle algo ,e un impresentable y un niño rencoroso ,flaco favor le hace a Fernando Torres ,con sus declaraciones, pero no estamos muchos miles de acuerdo en nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *