Diego Godín Pierde Tres Dientes en el Atlético - Valencia | Tiempo de Baja | Noticias Atleti
Secciones

Simeone pone fecha al regreso de Godín y confirma su pareja de centrales


Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone ha pasado este viernes por la sala de prensa del Cerro del Espino para analizar la visita del Atlético de Madrid este sábado al Málaga en un partido en el que no podrá contar con Diego Godín, que sufrió un duro golpe con Neto en el duelo ante el Valencia en el que llegó a perder tres dientes.

Godín, de hecho, no ha realizado ninguna sesión de entrenamiento esta semana hasta este mismo viernes, en el que ha hecho trabajo específico para no sufrir contacto con el resto de jugadores. A Simeone le han preguntado por el estado físico del uruguayo: "Godín no va a estar en Málaga, pero está muy bien. Tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena dentro de los plazos que tenían previstos los médicos", declaró el argentino.
Además, al Cholo le preguntaron por su posible regreso: "Imagino que para la semana que viene, si va todo igual, podrá estar con nosotros. En Málaga jugarán Giménez y Lucas", sentenció Simeone, dejando abierta a la puerta para que Godín pueda reaparecer en la siguiente jornada liguera ante el Athletic e incluso en la Europa League frente al Copenahage.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 09 de febrero de 2018. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *