Es Noticia
Convocatoria del Atlético: un gran regreso en una lista baja de defensas

Convocatoria del Atlético: un gran regreso en una lista baja de defensas

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Filipe Luis es la gran novedad en la lista de convocados de Diego Pablo Simeone. El lateral brasileño ha recibido este mismo viernes el alta médica y podrá disputar su primer partido del año con el Atlético de Madrid, ya que no juega desde el 22 de diciembre en Cornellá.

El técnico argentino ha citado a 18 futbolistas para viajar a Málaga en una lista baja de defensas en la que no ha podido contar con Diego Godín ni Stefan Savic, que cayeron lesionados en el duelo ante el Valencia.
Además, Simeone ha descartado por decisión técnica a Werner como tercer portero y a Nico Gaitán, mientras que Thomas Partey regresa a la convocatoria después de haberse quedado fuera de la lista para el último duelo ante el Valencia.
La lista completa de 18 convocados es la siguiente:
Porteros: Moyá y Oblak.
Defensas: Filipe Luis, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran y Giménez.
Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi y Vitolo.
Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando