Es Noticia
Koke, el más joven de la historia del Atlético en llegar a 350 partidos

Koke, el más joven de la historia del Atlético en llegar a 350 partidos

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Koke, en el duelo ante el Málaga (Foto: ATM).
Koke, en el duelo ante el Málaga (Foto: ATM).

Koke Resurrección ha llegado este sábado a los 350 partidos con el Atlético de Madrid en el duelo de los colchoneros ante el Málaga en La Rosaleda. Una cifra que cobra aún más importancia teniendo en cuenta la edad del canterano, que tiene 26 años y contrato con la entidad hasta 2024.

De esta forma, Koke se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Atlético en llegar a esta cifra, que se reparte en 240 partidos de Liga, 49 de Champions, 36 de Copa del Rey, 40 de Europa League y otros cuatro entre las dos Supercopas.
Y es que hay que recordar que a pesar de su corta edad, Koke también suma ya cinco títulos como rojiblanco: Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Liga y Supercopa de España, siendo la Champions League la única que se le escapa de momento.
Un presente con unos datos abrumadores y un futuro esperanzador. Criado en la misma cantera del Atleti, Koke es una de las piezas fijas de Simeone y de la selección española, donde con toda probabilidad disputará el próximo verano su primer Mundial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando