Atlético de Madrid | Vitolo Titular frente al Málaga
Secciones

Simeone, sobre Vitolo: "Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once"


Reportar vídeo

Una de las mayores novedades presentes este sábado en el once del Atlético de Madrid fue la inclusión por primera vez de Vitolo en el mismo. El canario fue titular en la Copa, pero en La Rosaleda se estrenó en LaLiga de inicio. El canario no brilló y acabó siendo la primera sustitución de Simeone. 

Vitolo no desentonó en el equipo, primero partiendo desde la derecha y luego desde la izquierda, pero sigue dando muestras de que le falta aún para encontrar su mejor tono físico y completar su adaptación a su nuevo club, en el que recaló el pasado 1 de enero. El exfutbolista del Sevilla tuvo problemas a la hora de generar peligro y Simeone lo sustituyó por Correa en el minuto 53. 
A pesar de ello, el técnico argentino se mostró satisfecho por el rendimiento de Vitolo. "Lo veo bien, está con entusiasmo e ilusión, hizo una semana de entreno muy buena. Irá cogiendo con minutos y partidos más continuidad su mejor versión. Confiamos en él, sabemos que nos dará cosas positivas. En su momento esperamos a Griezmann, a Oblak... Muchos que vienen, pocos son titulares, salvo Costa". "Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once", declaró el 'Cholo'.  

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *