Es Noticia
Simeone, sobre Vitolo: "Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once"

Simeone, sobre Vitolo: "Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once"

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Una de las mayores novedades presentes este sábado en el once del Atlético de Madrid fue la inclusión por primera vez de Vitolo en el mismo. El canario fue titular en la Copa, pero en La Rosaleda se estrenó en LaLiga Santander de inicio. El canario no brilló y acabó siendo la primera sustitución de Simeone. 

Vitolo no desentonó en el equipo, primero partiendo desde la derecha y luego desde la izquierda, pero sigue dando muestras de que le falta aún para encontrar su mejor tono físico y completar su adaptación a su nuevo club, en el que recaló el pasado 1 de enero. El exfutbolista del Sevilla tuvo problemas a la hora de generar peligro y Simeone lo sustituyó por Correa en el minuto 53. 
A pesar de ello, el técnico argentino se mostró satisfecho por el rendimiento de Vitolo. "Lo veo bien, está con entusiasmo e ilusión, hizo una semana de entreno muy buena. Irá cogiendo con minutos y partidos más continuidad su mejor versión. Confiamos en él, sabemos que nos dará cosas positivas. En su momento esperamos a Griezmann, a Oblak... Muchos que vienen, pocos son titulares, salvo Costa". "Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once", declaró el 'Cholo'.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando