Es Noticia

Impenetrable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid, tras su victoria ante el Málaga el pasado sábado en La Rosaleda, se mantiene en la segunda posición de la tabla y mantiene su presión sobre el Barcelona, líder de LaLiga Santander. 

El conjunto de Simeone volvió a mantener su portería a cero y rentabilizó a la perfección el tanto conseguido por Griezmann al comienzo del partido. Oblak sólo ha recibido nueve goles tras 23 jornadas y el conjunto colchonero es el que menos tantos ha recibido no sólo en España, sino en las grandes ligas europeas. 
De mantener el ritmo defensivo, este se convertirá en el mejor Atlético en esta faceta de la historia. Ya lo es a estas alturas de la temporada, ya que el registro que más se le acerca son los 10 goles encajados en la temporada 1990/91 tras 23 encuentros. En aquella ocasión finalizó el campeonato como subcampeón recibiendo 28 goles. 
Buena parte de culpa tiene Oblak, que ha mantenido su portería inviolada en 15 jornadas. Ya en la temporada 2015/16 logró hacerlo en 24 partidos, por lo que el esloveno podría mejorar sus propios guarismos de aquí a final de temporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando