Final Copa del Rey 2017/18 | Atlético de Madrid no Aplaza Partido contra el Betis
Secciones

El Atlético asegura que su partido ante el Betis no se aplazará


Reportar vídeo

Este lunes se ha hecho oficial que la final de la Copa del Rey se disputará el próximo sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid, casa del Atlético. El conjunto colchonero tenía programado para el mismo fin de semana encuentro de LaLiga ante el Betis en el mismo estadio y se rumoreaba que el encuentro podría no disputarse en esas fechas y quedar aplazado. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid aseguró que esto no pasará, y que el partido se celebrará el día siguiente a la disputa de la final de la Copa, el domingo 22 de abril. 

El conjunto colchonero asegura que tiene capacidad organizativa para que se den los dos eventos en menos de 24 horas en el mismo estadio, y por tanto, salvo sorpresa, el encuentro correspondiente a la jornada 34 no quedará aplazado. 
Esta posibilidad la había planteado el propio Sevilla, que sí verá cómo su encuentro ante el Real Madrid de la misma jornada se cambia de fecha al 9 de mayo ante la disputa de la final, y pretendía que su rival el día 13 de mayo (el Real Betis) contara con los mismos días de descanso para preparar el derbi ciudadano. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *