Diego Costa en el entrenamiento | Atlético de Madrid - Copenhague Europa League
Secciones

Simeone piensa en el Copenhague sin Diego Costa

Diego Costa en un entrenamiento.

Año nuevo, vida nueva. El Atlético de Madrid afrontará este 2018 con una competición inédita en el último lustro. Cabe remontarse hasta el 2013 para vislumbrar la última vez que el conjunto colchonero disputó la Europa League, con la eliminación ante el Rubin Kazan que privó a los madrileños de colarse en los octavos de final.

Este jueves volverán ante el Copenhague, con un once que demuestra las intenciones de Simeone en este torneo. El técnico argentino ha probado en el entrenamiento de este martes con la alineación que podría disputar dicha cita, donde hay una sorpresa especial. Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Correa, Thomas, Saúl, Koke, Gameiro y Griezmann serían los contendientes que buscarían el pase a los octavos de final, donde no aparece Diego Costa.
Simeone ha probado la sesión con este once tipo donde además del delantero, estarían relegados a la suplencia hombres como Vitolo, Filipe o Gabi. Además, cabe destacar que Savic ha sido la principal ausencia del entrenamiento, que continua recuperándose de sus molestias musculares que le impedirán viajar a tierras danesas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *