Es Noticia
Simeone piensa en el Copenhague sin Diego Costa

Simeone piensa en el Copenhague sin Diego Costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa en un entrenamiento.
Diego Costa en un entrenamiento.

Año nuevo, vida nueva. El Atlético de Madrid afrontará este 2018 con una competición inédita en el último lustro. Cabe remontarse hasta el 2013 para vislumbrar la última vez que el conjunto colchonero disputó la Europa League, con la eliminación ante el Rubin Kazan que privó a los madrileños de colarse en los octavos de final.

Este jueves volverán ante el Copenhague, con un once que demuestra las intenciones de Simeone en este torneo. El técnico argentino ha probado en el entrenamiento de este martes con la alineación que podría disputar dicha cita, donde hay una sorpresa especial. Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Correa, Thomas, Saúl, Koke, Gameiro y Griezmann serían los contendientes que buscarían el pase a los octavos de final, donde no aparece Diego Costa.
Simeone ha probado la sesión con este once tipo donde además del delantero, estarían relegados a la suplencia hombres como Vitolo, Filipe o Gabi. Además, cabe destacar que Savic ha sido la principal ausencia del entrenamiento, que continua recuperándose de sus molestias musculares que le impedirán viajar a tierras danesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando