Filipe Luis y la Europa League
Secciones

Filipe Luis y un amor 'a medias' con la Europa League

Filipe Luis en un entrenamiento.

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, aseguró este martes que, aunque su equipo quiere jugar la Liga de Campeones, "para nada" menosprecia la Liga Europa, en la que debutará este jueves ante el Copenhague danés tras ser eliminado en la máxima competición continental.

"Nosotros que hemos jugado finales, semifinales muchos años seguidos de la 'Champions', obviamente no queremos jugar la Europa League, queremos jugar la Champions, pero para nada la menospreciamos, es una competición que me gusta mucho", aseguró Filipe en declaraciones al canal de Bein Sports.
El lateral del Atlético dijo que en esta competición no tienen "nada que perder", podrán "disfrutar de los partidos" y esperan ganarla, como hicieron en 2010 y 2012. "Queremos ganarla, queremos llegar lejos, la gente quiere ganarla y sentimos que la afición también quiere ganarla", agregó el lateral brasileño.
En cuanto a la situación del Atlético en LaLiga, en la que es segundo y ha recortado cuatro puntos en las últimas dos jornadas al Barcelona, que le aventaja en siete, Filipe dijo que van a pensar "semana a semana" y "partido a partido".
"Obviamente el Barcelona tiene una ventaja muy grande, tiene un gran calendario por delante y depende de ellos. Si ellos pierden esta Liga será por ellos mismos. En el fútbol todo puede pasar, nosotros somos perseguidores y vamos a estar ahí hasta el final", advirtió.
El lateral repasó el estado de forma de compañeros como Diego Costa, del que destacó su "energía impresionante" y su "lucha" que "contagia a todos los compañeros". "Me siento un privilegiado por haber jugado con él en sus mejores años", dijo.
Sobre el francés Antoine Griezmann aseguró que está "por encima de la media" de toda la plantilla del Atlético. "Es un jugador con muchísima calidad, que destaca mucho más que los demás. Le necesitamos como está, contento, feliz, se nota que disfruta cuando juega, cuando toca el balón, hace todo simple, todo bien y hace que ganemos partidos", señaló Filipe Luis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *