Wanda Metropolitano, Acciones de Wanda y Quantum Pacific | Noticias Atleti
Secciones

Y ahora, ¿qué pasa con el nombre del estadio?


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles la salida del accionariado del club del grupo Wanda, que tenía el 17% de las acciones. Ese porcentaje pasa ahora a manos de Quantum Pacific, que tendrá a partir de ahora un 32% del club.

 
Tras la salida de Wanda, se ha generado una gran cuenstión entre los aficionados del Atlético de Madrid: ¿qué pasa con el Wanda Metropolitano? El nuevo recinto del Atlético fue estrenado hace apenas cinco meses bajo el nombre de la empresa china.
Y según ha informado el propio club, el nombre se mantendrá. El Atlético ha asegurado en su web que "Wanda mentiene su apoyo como patrocinador del club, en el que destaca el nombre del estadio rojiblanco, que continuará en las próximas temporadas". A pesar de que no se ha detallado hasta cuándo seguirá siendo el nombre del estadio, el Atlético sí asegura que de momento no habrá variaciones en este sentido.
De hecho, el propio club asegura que se han renovado las estrategias entre Wanda y el Atlético a través de la marca Wanda Sports, con la que se pretende desarrollar la marca en China.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *