Saúl, en la Previa del Copenhague - Atlético de Europa League
Secciones

"La Europa League antes era secundaria y ahora es primordial"


Reportar vídeo

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció, un día antes de debutar en la Liga Europa contra el Copenhague danés, que esta competición, a la que llegan por haber quedado eliminados en la Liga de Campeones como terceros de su grupo, era "secundaria" y ahora es "primordial".

"La afición no nos sorprende, nunca nos falla aunque no sea nuestro mejor momento, porque la Liga Europa es un objetivo que era secundario y ahora se ha hecho primordial", explicó Saúl en una entrevista en vídeo ofrecida por el club, realizada en el avión que ha llevado al club rojiblanco de Madrid a la capital de Dinamarca.
El centrocampista ilicitano aseguró que la Liga Europa es "un nuevo reto" para ellos y recordó que esta competición dio muchas alegrías al club, que la ganó en 2010 y 2012, en este último año con Saúl compatibilizando el filial de Segunda 'B' con el primer equipo, con el que disputó unos minutos de la ida de octavos contra el Besitkas turco.
"Es una competición que antiguamente nos dio mucho y nosotros la valoramos como tal. Vamos a pensar en esta eliminatoria y no en ponernos un objetivo a largo plazo, solo en este partido, no pensar en la vuelta", señaló Saúl.
Respecto a su rival en los dieciseisavos de final de esta competición, el Copenhague danés, Saúl pronosticó "un partido bonito" en el encuentro de ida de mañana, y calificó al contrario como un equipo "muy difícil". "Es un equipo que se junta muy bien y luego sale bien a las contras, sus jugadores son muy altos y van a jugar mucho juego aéreo. Tenemos que aprender a jugar en esas circunstancias", analizó.
Saúl destacó el apoyo de la afición rojiblanca y dijo que en esta competición van a "intentar darlo todo por ellos".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *