Es Noticia
Florenzi aparece en escena

Florenzi aparece en escena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes después de dejar atrás la sanción de la FIFA que le había impedido inscribir jugadores durante las dos últimas ventanas. El último en aparecer en la agenda ha sido Alessandro Florenzi, lateral diestro de la Roma cuyo contrato expira en 2019.

Según publica el diario italiano Il Messaggero, Florenzi no descarta salir de la Roma ya que aún no se han producido contactos de cara a su renovación. El futbolista reclama 3,5 millones de euros de sueldo para ser considerado uno de los hombres más importantes del equipo y el Atlético se ha interesado por su futuro.
Se trata además de una posición importante para el Atlético. Sime Vrsaljko renovó hace pocos días hasta 2022 y el contrato de Juanfran, de momento, acaba esta temporada, aunque podría renovar por un curso más.
Además del Atlético, equipos como la Juventus también se ha interesado por la situación de Florenzi, según apunta el mismo medio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando