Quique Pina, Detenido | Desvío de Dinero en el Traspaso de Siqueira al Atlético Para Comprar Yate
Secciones

Quique Pina desvió 300.000 euros en el traspaso de Siqueira para comprarse un yate

Quique Pina, en una rueda de prensa.

Quique Pina está siendo investigado por el presunto blanqueo de comisiones irregulares en sus etapas como presidente de distintos clubes de fútbol y una de las transacciones que está saliendo a la luz es la de Guilherme Siqueira, que jugó en el Atlético de Madrid durante una temporada.

Según publica El Confidencial, Quique habría desviado dinero a Luxemburgo y también habría blanqueado dinero con otras empresas en su etapa como presidente del Granada, siendo una de esas operaciones de la Siqueira.
El Atlético pagó 4,5 millones de euros por el fichaje del brasileño y un día después, según el citado medio, salieron 3 millones de la cuenta del Granada a una sociedad de Luxemburgo de la que es socio Quique Pina. Además, dos días más tarde salieron otros 363.000 euros para la fundación Eldenses de Corazón, en la que otro socio de Pina contralaba el club alicantino.
Con esta última cantidad se habría comprado el pasado verano un yate bajo el nombre de 'El Duende', de casi 30 metros es eslora que estaba anclado en Marbella y era utilizado por Quique Pina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *